Acerca de Nosotros


MISIÓN
Ofrecer y Desarrollar productos que brinden seguridad, comodidad y confortabilidad, funcionalidad y organización, que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades. Apoyados de los avances Tecnológicos utilizando la más alta calidad, al menor costo, en el menor tiempo. Especializada en productos de Vidrios, Espejos, Aluminio, Muebles de Cocina, Muebles de Baño, Closet y demás; y ser una fuente de empleo y gestores de emprendedurismo por medio de nuestras Comercializadoras y Fábricas aproyando a Microempresarios Vidrieros y Ebanistas en nuestro país. Aplicando los valores y principios para que de la mano con el personal nos convirtamos en una Organización líder y que esto garantice el funcionamiento de la misma dando por resultado una rentabilidad asociada a la satisfacción del cliente. VISIÓN
Ser una Organización especializada en productos innovadores, accesibles y duraderos. Líder en distribución, comercialización de materia prima y producción de bienes con buenos acabados a nivel nacional. Que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a la medida de sus requerimientos; mediante una producción de calidad, al menor costo y al menor tiempo. Con un personal responsable, capacitado y motivado. Enfocados en brindar un servicio de Excelencia al Cliente.


Nuestro propósito es ofrecerles en un solo lugar todos los materiales y servicios necesarios para completar sus proyectos a tiempo.